Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
10 marzo 2016 4 10 /03 /marzo /2016 22:57

Delirios de un loco

Los delirios de un loco no se pueden parar,
Los delirios de un loco no se pueden abrazar,
Son algo intangible pero cargados de locura
Una locura mal sana que lleva a la alucinación
De situaciones que no pasan de la imaginación.
En una de estas me vi a mi mismo
Rodeado de la fuerza y del instinto
Un instinto salvaje y cargado de pasión
Que no pude más que apagarlo
En el objeto de mi ilusión.
Este objeto tiene nombre
Un nombre grabado en mi mente
El nombre que me alegra
Aunque también entristece
Mi fuerte no es cazar
Al amor de mi vida
Así que recurro a lo básico

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Poesia Insolita
  • : Blog dedicado a la poesía insólita. la poesía rara, la poesía que no tiene los requisitos de toda poesía
  • Contacto

Texto Libre

Archivos

Enlaces